Junin avanza en la contruccion de bicisendas

Los caminos alternativos para bicicletas es un elemento vital para reducir accidentes y brindar espacio seguro para quienes desean cambiar su modo de movilizarse en los trayectos interurbanos del departamento. Una práctica saludable que crece en la población como una manera de ahorro ante los altos costos del transporte público y otras movilidades motorizadas.

La obra que realiza la comuna se extiende desde Isidoro Busquets hasta calle La Posta sobre calle 9 de julio. Un trayecto de 2 km que incluirá una bici senda de hormigón con señalización e iluminación.

Las primeras tareas incluyen diferentes obras de arte para el drenaje y cordón banquina en la intersección de Busquets y 9 de Julio.

La comuna considera de suma importancia completar el circuito de bicis sendas que comprende las principales arterias que cruzan el departamento y que conectan a la Ciudad cabecera con el distrito La Colonia, lugar que alberga la Ciudad Universitaria del Este.

Según datos técnicos del ambicioso proyecto urbanístico, se colocaran estaciones de bicicletas para que, a partir de un registro municipal previo por parte de los vecinos, se puedan utilizar como transporte publico.

Por Redaccion

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s